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Defensor del Usuario






Esquema de Atención de P.Q.R.S




Esquema de Atención de P.Q.R.S







Trámite para presentar una una P.Q.R.S



El usuario puede acudir a cualquiera de nuestras instalaciones despuestas para tal efecto y presentar su solicitud de manera escrita. En este caso, el interesado tiene la opción de diligenciar el formato de MANDDE, con los datos necesarios y exigidos por ley para adelantar el proceso. De esta manera se le entregará al usuario soporte de Recibido.


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Formato de PQR e Indemnizaciones de MANDDE

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De igual forma, la solicitud la puede presentar de manera verbal, para lo cual hay dispuesto una línea telefónica PBX (+57) 601 694 5813 Ext 116, en Bogotá y un departamento a cargo Defensor del Usuario Mandde. Correo defensordelusuario@mandde.com.co Adicional está la opción de hacer el trámite por medio de la página web www.mandde.com.co.

Ingreso al aplicativo de P.Q.R.S

Ingreso al aplicativo de P.Q.R.S



o por correo electrónico defensordelusuario@mandde.com.co.


Todas las P.Q.R.S tienen el mismo trato.


Para Tener en Cuenta...



PETICIONES



El usuario/cliente solicita información relacionada con el servicio. Casos como reportes, informes, consultas, actualización de datos de contacto, entre otros.

QUEJAS



El usuario/cliente expresa inconformidad con el servicio. Casos como demora en la entrega, mlala atención, mal estado de la flota, conductas irregulaes de los empleados de MANDDE, entre otros.

También son aquellos reclamos que buscan expresar inconformidad por el servicio de MANDDE en busca que se tomen correctivos, o medidas de algún tipo, Casos como daños, demoras, malas entregas de los envios, cobros injustificados, errores en la facturación, error en clase de servicio, servicios no prestados, entre otros.

RECURSOS



Cuando el usuario/cliente no está de acuerdo con la respuesta de Mandde ante su P.Q.R.S, o continúa con alguna insastifacción pese a la respuesta, tiene la opción de acceder a los Recursos de Reposición y de Apelación. El primer recurso lo tramita de nuevo ante Mandde y el segundo ante la Superintendendencia de Industria y Comercio.

Más Información




Descargar Contacto para Usuarios

Contacto para Usuarios

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Descargar Notificaciones Casos Usuarios

Notificaciones Casos PQR

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Descargar Parámetros para Disminuir Niveles de Insatisfacción

Parametros para Disminuir los Niveles de Insatisfacción de los Usuarios

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Descargar Información de Interés para Usuarios

Más Información de Interes para los Usuarios

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Procedimiento de Indemnización

Procedimiento para la solicitud de Indemnización

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Más Información al PBX (+57) 601 694 5813











Oficinas y Puntos de Atención al Usuario


Ciudad Nombre Dirección Correo PBX Teléfono
BOGOTA MANDDE S.A.S / Of. Principal CARRERA 97 # 24c-23 Bod.11 defensordelusuario@mandde.com.co (+57) 601 694 5813 (+57) 601 415 9181



Unidades de Gestión

Gestión de Mensajería
Esta unidad agrupa los productos mediante los cuales podemos movilizar documentos y paquetes cuyo peso real o volumétrico, sea igual o inferior a 5 kilogramos y está conformada . . .

Más información

Gestión de Paquetería
Esta unidad agrupa los productos mediante los cuales podemos movilizar paquetes y mercancías cuyo peso por unidad de empaque sea superior a 5 kilogramos y hasta máximo 150 kilogramos . . .

Más información

Gestión de Tiempos
Está unidad agrupa los productos mediante los cuales podemos movilizar documentos, paquetes y mercancías en tiempos diferentes al estándar establecido para los productos tradicionales y esta conformada . . .

Más información

Defensor del Usuario Intranet

Miembros de:

CLDA

Enlaces de Interés

Superintendecia de Industria y Comercio Comisión de Regulación de Comunicaciones Ministerio TIC
Super Transporte

SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO / Carrera 13 No. 27-00, Pisos. 1 y 3 / Teléfono Conmutador: (+57) 601 587 00 00 - Bogotá - Línea Gratuita Nacional: 01 8000 910165

Correo Institucional: contactenos@sic.gov.co / www.sic.gov.co

COMISIÓN DE REGULACIÓN DE COMUNICACIONES / Calle 59A bis No. 5-53, Ed. Link Siete Setenta Piso. 9 / Teléfono Conmutador: (+57) 601 319 83 00 - Bogotá - Línea Gratuita Nacional: 01 8000 919278

Correo Institucional: atencioncliente@crcom.gov.co / www.crcom.gov.co

MINISTERIO DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACION Y LAS COMUNICACIONES / Edificio Murillo Toro Carrera 8 A entre calles 12 A y 12 B / Teléfono Conmutador: (+57) 601 344 34 60 - Bogotá - Línea Gratuita Nacional: 01 8000 914014

Correo Institucional: minticresponde@mintic.gov.co / www.mintic.gov.co

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(+57) 601 694 5813 EXT 117
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