Cotizar Recolección Realizar Pago Consultar Envío P.Q.R.S

MANDDE S.A.S


Es una marca que representa a un equipo de personas nacidas en la era del servicio, quienes conocen los afanes, comprenden las exigencias, soportan la presión y están disponibltes en todo momento para recibir órdenes de recolección, transporte y entrega de documentos y paquetes en general.

Unidades de Gestión

Gestión de Mensajería
Esta unidad agrupa los productos mediante los cuales podemos movilizar documentos y paquetes cuyo peso real o volumétrico, sea igual o inferior a 5 kilogramos y está conformada . . .

Más información

Gestión de Paquetería
Esta unidad agrupa los productos mediante los cuales podemos movilizar paquetes y mercancías cuyo peso por unidad de empaque sea superior a 5 kilogramos y hasta máximo 150 kilogramos . . .

Más información

Gestión de Tiempos
Está unidad agrupa los productos mediante los cuales podemos movilizar documentos, paquetes y mercancías en tiempos diferentes al estándar establecido para los productos tradicionales y esta conformada . . .

Más información

Defensor del Usuario Intranet

Noticias de Interes

SERVICIO DE RASTREO RESTABLECIDO


Estimado cliente

Queremos informarte que la novedad presentada recientemente en nuestro sistema de rastreo ha sido solucionada.

ACTUALIZACIÓN EN NUESTRO SISTEMA DE RASTREO


Estimado cliente, te saludamos felizmente. Queremos informarte que debido a un proceso de actualización, nuestro sistema de rastreo esta presentando inconsistencias. Nuestro equipo de tecnología ya esta trabajando para resolver esta situación.

COMUNICADO TEMPORADA FIN DE AÑO 2025


Por medio del presente queremos informar que debido a la temporada de fin de año, que ya inicia, los tiempos de entrega de nuestra promesa de servicio inicial se podrán ver afectados.

ENTREGAS EN KILÓMETROS


Las entregas en zonas de kilómetros de los diferentes municipios o ciudades del país se realizan en rutas específicas para estas zonas.

Las rutas se programan hasta 2 veces a la semana para cubrir estas zonas.

Debido a que son lugares fuera del casco urbano de los municipios o ciudades de destino operativamente no se realizan entregas todos los días como de forma habitual sí se realizan en los cascos urbanos.

Horarios de Recolecciones.


Para dar cumplimiento a los nuevos retos normativos y operativos, al que nos vemos inmersos todos los empresarios en este país, acudimos a tu acostumbrado sentido de colaboración, con el fin de lograr un ajuste en los tiempos de recolección para que sean más temprano y así asegurar que todos los envíos viajen felizmente a destino.

Manual Empaque y Embalaje.


Las soluciones de empaque y embalaje para proteger envíos y que se sugieren en este manual se basan en recomendaciones (material de capacitación) de Icontec y Procolombia, teniendo en cuenta las características y naturaleza de la mercancía.

NOVEDADES FACTURACIÓN.


Este año nuestro proceso Administrativo ha realizado varios cambios con el ánimo de hacer más cercano, ágil y oportuno el proceso de facturación. Todo en busca de estrechar nuestra relación comercial y lograr el crecimiento proyectado de MANDDE, del cual tú has hecho parte importante.

DECÁLOGO DE EMPAQUE Y EMBALAJE.


Pricipal función es proteger el contenido interno en las diferentes fases del transporte.

CUANDO TUS ENVÍOS ESTÁN LISTOS AL MOMENTO DE LA RECOLECCÍON, NOS AYUDAS A:


✅ Cumplir con la programacíon.

✅ Optimizar una ruta segura.

✅ Garantizar que todos los envíos se procesen.

✅ Lograr una experiencia feliz.

COMUNICADO IMPORTANCIA DE CAPTURAR ENVÍOS CON PESOS Y MEDIDAS CORRECTAS

Les recodamos que es importante que al momento de capturar los envíos desde nuestro aplicativo Alquimia se indiquen los datos reales de pesos y medidas.

COMUNICADO USO AYUDA MECÁNICA PARA ENVÍOS PESADOS

Acudiendo a su gran sentido de colaboración, queremos recordarles el requerimiento para la recolección y entrega de envíos cuyo peso supere los 80 kilos por unidad de empaque.
Entiéndase unidad de empaque como el conjunto de piezas atadas, amarradas o dispuestas firmemente en una unidad para facilitar el transporte. Ejemplo: caja, bulto, paquete, estiba, etc.

COMUNICADO EVOLUCIÓN HACIA LA GUÍA STICKER

Ponemos a su disposición la transición de la habitual guía bond hacia la moderna guía sticker.
Este cambio les permitirá agilizar el proceso de alistamiento de sus envíos, ayudar en la conservación del medio ambiente, minimizar posibles casos de despegue o pérdida de las guías ocasionando envíos NN, y contribuir a la modernización del proceso de rastreo de los envíos.

COMUNICADO INFORMACIÓN TRAZABILIDAD DE LOS ENVÍOS.

Es grato informar a todos nuestros clientes, que MANDDE ha dado cumplimiento a los retos que el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones ha designado a las empresas de mensajería en el marco de la modernización del sector postal.

COMUNICADO NOVEDADES OPERACIÓN CARNAVAL BARRANQUILLA 2025

Referencia: Operación precarnavales y carnavales de Barranquilla 2025 y otras novedades.
Desde el viernes 21 de febrero hasta el martes 4 de marzo del presente se llevan a cabo las actividades sociales y culturales de los precarnavales y carnavales en Barranquilla, Santa Marta, Riohacha y Maicao.

COMUNICADO DE CIBERSEGURIDAD MANDDE


En MANDDE SAS, la seguridad de nuestros clientes y aliados es nuestra prioridad. Por eso, queremos recordarles que:

✅ No enviamos mensajes de recaudo a través de canales no oficiales.

✅ No recibimos pagos a nombres de terceros ni solicitamos transferencias a cuentas desconocidas.

✅ Nuestros comunicados oficiales se realizan exclusivamente a través de los canales autorizados de la empresa.Por medio del presente queremos informar que debido a la temporada de fin de año, que inició desde el mes pasado, los tiempos de entrega de nuestra promesa de servicio inicial se han visto afectados.


RESPONDER NOVEDADES A TIEMPO

Les recordamos a nuestros clientes que cuentan con hasta 24 horas para responder las novedades que SAC les reporta, y así evitar la devolución de sus envíos


NOVEDADES Y SOLUCIONES

Les explicamos a nuestros clientes las novedades más frecuentes y algunas alternativas para que las solucionen y lograr que sus envíos lleguen felizmente a su destino


CUANDO RECIBAS UN ENVÍO

TIPS PARA EL DESTINATARIO


¿POR QUÉ ROTULAR LOS ENVÍOS?

ES TU RESPONSABILIDAD COMO CLIENTE PREPARAR ADECUADAMENTE LOS ENVÍOS, QUE INCLUYE ROTULARLOS. DE ESTA TAREA DEPENDERÁ EL ÉXITO DE LAS ENTREGAS



Miembros de:

CLDA

Enlaces de Interés

Superintendecia de Industria y Comercio Comisión de Regulación de Comunicaciones Ministerio TIC
Super Transporte

SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO / Carrera 13 No. 27-00, Pisos. 1 y 3 / Teléfono Conmutador: (+57) 601 587 00 00 - Bogotá - Línea Gratuita Nacional: 01 8000 910165

Correo Institucional: contactenos@sic.gov.co / www.sic.gov.co

COMISIÓN DE REGULACIÓN DE COMUNICACIONES / Calle 59A bis No. 5-53, Ed. Link Siete Setenta Piso. 9 / Teléfono Conmutador: (+57) 601 319 83 00 - Bogotá - Línea Gratuita Nacional: 01 8000 919278

Correo Institucional: atencioncliente@crcom.gov.co / www.crcom.gov.co

MINISTERIO DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACION Y LAS COMUNICACIONES / Edificio Murillo Toro Carrera 8 A entre calles 12 A y 12 B / Teléfono Conmutador: (+57) 601 344 34 60 - Bogotá - Línea Gratuita Nacional: 01 8000 914014

Correo Institucional: minticresponde@mintic.gov.co / www.mintic.gov.co



Todos Los Derechos Reservados © 2011 - 2025
info@mandde.com.co
MANDDE S.A.S
Código Postal 110911047
Cra. 97 No. 24c - 23 Bod. 11
Tels (+57) 601 415 9181-celular 317 364 1186 Bogotá - Colombia
Lic. Min. Comunicaciones 002358 de NOV 25/2020
www.mandde.com.co / defensordelusuario@mandde.com.co
(+57) 601 694 5813 EXT 117
Facebook Mandde Twitter Mandde Youtube Mandde