SERVICIO DE RASTREO RESTABLECIDO
Estimado cliente
Queremos informarte que la novedad presentada recientemente en nuestro sistema de rastreo ha sido solucionada.
ACTUALIZACIÓN EN NUESTRO SISTEMA DE RASTREO
Estimado cliente, te saludamos felizmente. Queremos informarte que debido a un proceso de actualización, nuestro sistema de rastreo esta presentando inconsistencias. Nuestro equipo de tecnología ya esta trabajando para resolver esta situación.
COMUNICADO TEMPORADA FIN DE AÑO 2025
Por medio del presente queremos informar que debido a la temporada de fin de año, que ya inicia, los tiempos de entrega de nuestra promesa de servicio inicial se podrán ver afectados.
ENTREGAS EN KILÓMETROS
Las entregas en zonas de kilómetros de los diferentes municipios o ciudades del país se realizan en rutas específicas para estas zonas.
Las rutas se programan hasta 2 veces a la semana para cubrir estas zonas.
Debido a que son lugares fuera del casco urbano de los municipios o ciudades de destino operativamente no se realizan entregas todos los días como de forma habitual sí se realizan en los cascos urbanos.
Horarios de Recolecciones.
Para dar cumplimiento a los nuevos retos normativos y operativos, al que nos vemos inmersos todos los empresarios en este país, acudimos a tu acostumbrado sentido de colaboración, con el fin de lograr un ajuste en los tiempos de recolección para que sean más temprano y así asegurar que todos los envíos viajen felizmente a destino.
Manual Empaque y Embalaje.
Las soluciones de empaque y embalaje para proteger envíos y que se sugieren en este manual se basan en recomendaciones (material de capacitación) de Icontec y Procolombia, teniendo en cuenta las características y naturaleza de la mercancía.
NOVEDADES FACTURACIÓN.
Este año nuestro proceso Administrativo ha realizado varios cambios con el ánimo de hacer más cercano, ágil y oportuno el proceso de facturación. Todo en busca de estrechar nuestra relación comercial y lograr el crecimiento proyectado de MANDDE, del cual tú has hecho parte importante.
DECÁLOGO DE EMPAQUE Y EMBALAJE.
Pricipal función es proteger el contenido interno en las diferentes fases del transporte.
CUANDO TUS ENVÍOS ESTÁN LISTOS AL MOMENTO DE LA RECOLECCÍON, NOS AYUDAS A:
✅ Cumplir con la programacíon.
✅ Optimizar una ruta segura.
✅ Garantizar que todos los envíos se procesen.
✅ Lograr una experiencia feliz.
COMUNICADO IMPORTANCIA DE CAPTURAR ENVÍOS CON PESOS Y MEDIDAS CORRECTAS
Les recodamos que es importante que al momento de capturar los envíos desde nuestro aplicativo Alquimia se indiquen los datos reales de pesos y medidas.
COMUNICADO USO AYUDA MECÁNICA PARA ENVÍOS PESADOS
Acudiendo a su gran sentido de colaboración, queremos recordarles el requerimiento para la recolección y entrega de envíos cuyo peso supere los 80 kilos por unidad de empaque.
Entiéndase unidad de empaque como el conjunto de piezas atadas, amarradas o dispuestas firmemente en una unidad para facilitar el transporte. Ejemplo: caja, bulto, paquete, estiba, etc.
COMUNICADO EVOLUCIÓN HACIA LA GUÍA STICKER
Ponemos a su disposición la transición de la habitual guía bond hacia la moderna guía sticker.
Este cambio les permitirá agilizar el proceso de alistamiento de sus envíos, ayudar en la conservación del medio ambiente, minimizar posibles casos de despegue o pérdida de las guías ocasionando envíos NN, y contribuir a la modernización del proceso de rastreo de los envíos.
COMUNICADO INFORMACIÓN TRAZABILIDAD DE LOS ENVÍOS.
Es grato informar a todos nuestros clientes, que MANDDE ha dado cumplimiento a los retos que el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones ha designado a las empresas de mensajería en el marco de la modernización del sector postal.
COMUNICADO NOVEDADES OPERACIÓN CARNAVAL BARRANQUILLA 2025
Referencia: Operación precarnavales y carnavales de Barranquilla 2025 y otras novedades.
Desde el viernes 21 de febrero hasta el martes 4 de marzo del presente se llevan a cabo las actividades sociales y culturales de los precarnavales y carnavales en Barranquilla, Santa Marta, Riohacha y Maicao.
COMUNICADO DE CIBERSEGURIDAD MANDDE
En MANDDE SAS, la seguridad de nuestros clientes y aliados es nuestra prioridad. Por eso, queremos recordarles que:
✅ No enviamos mensajes de recaudo a través de canales no oficiales.
✅ No recibimos pagos a nombres de terceros ni solicitamos transferencias a cuentas desconocidas.
✅ Nuestros comunicados oficiales se realizan exclusivamente a través de los canales autorizados de la empresa.Por medio del presente queremos informar que debido a la temporada de fin de año, que inició desde el mes pasado, los tiempos de entrega de nuestra promesa de servicio inicial se han visto afectados.
RESPONDER NOVEDADES A TIEMPO
Les recordamos a nuestros clientes que cuentan con hasta 24 horas para responder las novedades que SAC les reporta, y así evitar la devolución de sus envíos
NOVEDADES Y SOLUCIONES
Les explicamos a nuestros clientes las novedades más frecuentes y algunas alternativas para que las solucionen y lograr que sus envíos lleguen felizmente a su destino
CUANDO RECIBAS UN ENVÍO
TIPS PARA EL DESTINATARIO
¿POR QUÉ ROTULAR LOS ENVÍOS?
ES TU RESPONSABILIDAD COMO CLIENTE PREPARAR ADECUADAMENTE LOS ENVÍOS, QUE INCLUYE ROTULARLOS. DE ESTA TAREA DEPENDERÁ EL ÉXITO DE LAS ENTREGAS